Nosotros

Somos una pareja que decidió salirse de la infelizmente llamada Zona de Confort en todos los sentidos.

Estamos muy felices con nuestra vida en general, pero siempre existe esa “cosquillita” de hacer algo más, algo nuevo, algo satisfactorio, que cambie nuestra manera de ver la realidad, que nos haga crecer como seres humanos y que nos acerque la sabiduría que nos pueda hacer falta.

Es por esta razón que decidimos crear Movidows, un blog personal que servirá como evidencia del objetivo que nos hemos planteado de salir por completo de la Zona de Confort tanto personal como común, y a su vez compartir la experiencia con todo aquél desafortunado que encuentre nuestras páginas.

Decidimos no utilizar nuestro nombre completo porque no pretendemos centrar la atención en nosotros, sino en las actividades y objetivos. De todos modos, a quien le recomendemos el blog automáticamente sabrá de nosotros ¿no? Así que a continuación, nos presentamos:


Yo soy D.
Soy ese clásico tipo que te cae mal en la primera impresión. Al menos eso es lo que dicen, yo no creo ser así… Soy buena onda (con quienes me caen bien) y muy relajado. Como muchos de mis amigos yo también trabajo (o trabajé) por mucho tiempo dentro de oficinas, enclaustrándome al pensar que ese sería mi destino, obtener y conservar un “trabajo seguro” para jubilarme 30 años después.

Pero un día caí en cuenta de que ese tipo de costumbre ya no encajaba en mí. A pesar de estar “educado a la antigüita”, donde te enseñan a cursar una carrera presencial, terminarla, y trabajar para alguna compañía importante… yo siempre he tenido la necesidad de hacer “algo más”.

Siendo honesto, me cuesta mucho trabajo deshacerme de esas costumbres anticuadas y mi estilo de vida despilfarrador no me permite aún desligarme por completo de un trabajo con horario laboral de 9 a 5. Pero he encontrado otras válvulas de escape: actuación, comedia, hobbies, mis perros… y por último este pequeño espacio que espero me sirva para hacer de mí una mejor persona. Y si en un muy remoto caso sirve para ayudar a otros… seré aún más feliz.
Así que, disfruten este viaje y espero que les guste.


Soy S.
Este año subiré al tercer piso… chan chan chaaaaaaan…
Llego a cumplir 30 años y qué mejor que empezar este reto de vida, tener una meta con pequeños desafíos que me saquen de la zona de confort en que la que me encuentro.

Siempre me ha gustado probar mis límites, ver de qué soy capaz y hasta dónde puedo llegar. El gran problema es que tiendo a decepcionarme fácilmente, aburrirme y por lo tanto desertar.
Pero ahora ése es mi mayor reto, llegar a cumplir cada objetivo.

Nunca he sido buena para escribir y mucho menos sobre mí, así que empezaré por ahí.
En un domingo casual, platicando con mi novio de cosas sin sentido y de la inmortalidad del cangrejo… entre una de mis tantas bobadas, se me ocurrió decir: “voy a escribir un libro que se llame… “Mi Vida Entre Pelitos” (esto por el hecho de que habíamos hecho limpieza en casa y los pelitos de nuestros 3 perritos son una pesadilla).
Mi novio dijo: “mmm… podrías escribir un blog” y wooow ¡se iluminó mi cerebro! Y con viento a mi alrededor tipo la Rosa de Guadalupe, le dije “¡Síiiii! Escribamos un blog. Ese puede ser nuestro pasatiempo”.
Y bueno, aquí estamos… en el día 1.

One Reply to “Nosotros”

  1. Rigoberto

    Felicidades por su Blog y por dejar la Zona de Confort!
    La vida es muy rapida y no debemos malgastar el tiempo haciendo lo que no queremos, sean felices y mis mejores deseos en esta nueva etapa amigos.
    Te quedo muy bien la pagina D

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

16 − four =