Inicia la cuenta regresiva

Estamos a solo 2 meses del maratón, aún me produce una mezcla de sentimientos como euforia, emoción y mucho miedo.

Ya logramos correr 22k sin ningún problema, pero la sensación de dolor en los pies y cansancio después de esa distancia, me hacen preguntarme: ¿Cómo me voy a sentir después de 42k?, ¿Mi cuerpo logrará terminar esa distancia?.

Estamos en ese punto del entrenamiento que cada una de las sesiones por más cortas o largas que sean son muy importantes para que nuestro cuerpo y mente se adapten y logremos conseguir la meta, ya no podemos dejar que nada interrumpa ese tiempo para entrenar.

Tenemos que cuidar lo que comemos y ver qué es lo que nos ayuda y nos afecta, para que en el gran día no tengamos algún dolor estomacal.

Entrenar más la parte mental es fundamental, sabemos que un gran porcentaje de lograr terminar un maratón es la mente, así que es tiempo de muchos pensamientos positivos y fuerza mental.

He decidido complementar mis entrenamientos con sesiones de Bikram Yoga, se que hacer la práctica ayudará a mis ligamentos, músculos y articulaciones. Además de los beneficios que me proporcionará física y mentalmente es una actividad que en verdad me encanta y apasiona así que estoy muy felíz de haber regresado a la práctica.

Les iremos contando como nos va en esta cuenta regresiva rumbo al Maratón y como vamos sintiendo nuestro cuerpo con las emociones que empiezan a surgir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × 5 =