Meta lograda!! 21k oficial

Llegó el día!!! los nervios, la emoción y la adrenalina al máximo.

La experiencia de correr mi primer medio maratón (oficial) fue algo increíble, es algo impresionante. Ver tanta gente reunida desde temprano para pasar una buena parte de la mañana corriendo es asombroso.

A pesar de que ya hemos corrido muchas veces más de 21k, el hacerlo al mismo tiempo que otras casi 25 mil personas es muy diferente. Al principio entiendes lo que dicen muchos artículos, que intentes mantener tu ritmo y no te dejes llevar por los que te rodean, pero es difícil ya que literalmente, la masa de gente te jala.

También aprendí que correr con tanta gente es un gran reto ya que teníamos que ir esquivando a varios, sobre todo a los que iban caminando o se detenían a tomar fotos.

La ruta estuvo retadora, las subidas me gustaron mucho ya que ahora veo el resultado de esa subida mortal que corríamos en la carretera de Texcoco, lo que me aniquiló fueron las bajadas, mis rodillas en los últimos kilómetros se negaban a que continuara, pero mi mente fue más fuerte y logré vencer ese miedo.

Ya falta muy poco para el maratón, cada vez me da más emoción y a la vez un gran terror.

Se que lo voy a lograr, tengo que dominar mis pensamientos negativos y lo voy a hacer. Solo tengo que enfocarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 × five =